19/10/07

De faso



Ideas que se me ocurren mientras fumo porro

Sexo asistido.


He notado por mi parte , y también por parte del - los otros , que a la hora de tener sexo es evidente que muchos necesitamos ser asistidos. Alguien que dé unas palabras de aliento , que termine algo que empezamos pero nos cansa terminar , que haga eso que al otro le gusta tanto y a uno embola tanto ( y viceversa ) y en caso de papelón extremo , el otro no quede baranda y pueda terminar el asunto con todas las de la ley asistido por el asistente , valga la redundancia.

Sexo asistido , una idea a tener en cuenta. 
Para mi que ahí hay un filón. Gente sin laburo , a ponerse las pilas!.



De como son en realidad los anuncios de adelgazar.


Para mi funciona más o menos así , encuentran una mina que esté fuerte como un perno , o un pibe que esté más entero que darse con un canto en los dientes , entonces por una guita se les saca fotos , o se les hace decir algo a convenir mientras se les filma. Luego por contrato la mina o el pibe se tiene que echar al abandono , onda comerse todo , tirarse a mirar tele empastillado , dejar el gimnasio , tomar cerveza non stop , etc. Cuando esté hecho una masa amorfa como más o menos estamos todos los seres humanos se les saca fotos de nuevo , se les filma diciendo algo a convenir , se cambia el orden de las situaciones antes mencionadas y obtenemos un comercial en que se pasa de bosta a dios de una , dejándonos a todos como bosta o con ilusiones de que si se puede cambiar el cuerpo por medio del ejercicio y la dieta...

Diabólico? , tal vez , pero no del todo loco...




Espacio tiempo según yo.

Supongamos que la idea de pasado , presente y futuro es sólo una forma de ver las cosas que tiene nuestra mente. En realidad el tiempo no existe y es solo una forma de ordenar , por parte de nuestra mente , todos los acontecimientos que están pasando a la vez.
Imposible?, tal vez , pero puede ser , puede ser...No se , es otra opción.
Lo que me revienta de esta teoría es que uno ya sabe el final , pero tiene que esperar que la mente termine de procesar toda la información para realemente saberlo... angustiante , no?. Por una mente con más RAM ya!.




Yo creo que en el futuro ya se inventó la máquina de viajar en el tiempo , pero esta época es tan evidentemente bajoneante y embolante que nadie viene del futuro hasta aquí...ni los loosers. Nadie... es decir , andan todos bobeando en el pasado haciendo pirámides y diciéndole a Newton cosas evidentemente del futuro o pasándole partituras a Mozart o prestándole un proyector a Miguel Angel o dándole cd roms del cuerpo humano a Leonardo , ponele , sólo para hacer todo más inentendible hoy. 
Pero claro , para saber bien eso , hay que esperar que algún pelotudo receteé mal la máquina del tiempo y caiga mañana o pasado...o puede que esa persona estée entre nosotoros y no sea otro que Stephen Hawking , lo que hace suponer que en el futuro todos estaremos hechos paté o los viajes en la máquina te hacen carozo!.



Opción laboral para los que les gusta cocinar.


Seguro que ya se inventó , pero , para los inadvertidos. Por una plata a convenir , uno va y le cocina en un día , todo lo que la-las personas necesiten por una semana o 15 días , ponele , les mete todo en un freezer en bolsas y tuppers con el nombre de cada comida y día sugerido para su consumo o descongelar. 
Está en la mano y le solucionás la cabeza a un montón de gente. Claro , para países deprimidos momentaneamente en lo económico la cosa es medio al pedo , pero siempre hay gente en la vuelta con guita y el dilema de "que cocino hoy?!"... y un pesito extra siempre ayuda!.


Para pensar o sinó dedicate al sexo asistido.

2 comentarios:

  1. ja, me mato tu idea del tiempo
    y el sexo asistido, lo voy a proponer..

    a veces me cuesta recordar lo que pienso fumada es decir, de las ideas "coherentes" por eso tengo un sistema de recordar palabras claves, como una especie de hiperlink, ponele tenia la idea de que en la vida vamos siempre por un tunel oscuro y que fumar porro te daba ventanas para pararte y observar afuera, y queria acordarme de eso, de la snsacion de la imagen, y me esforce terriblemente por recordar algo asi como: "tunel", pero no, tunel no funcionaba y lo retome por "aire".

    que se yo
    aire funciono

    ResponderBorrar
  2. jajaja terribles teorias... la mejor lejos, la del tiempo...

    suelo pensar cosas locas cuando fumo... por ej q el dibujito de las chicas super poderosas tiene mje subliminares ocultos con mucha y buena ironia...

    dps dicen q el faso te mata las neuronas... para mi te las activa a tal nivel tan alto q terminan quemandose... no se.. es solo una teoria :P


    kiss

    ResponderBorrar