18/3/11

norpol



*

Viste cuando vas a la cocina , ponele , porque fuiste a buscar algo , y entonces abrís la heladera y no tenés la menor idea de que era lo que habías ido a buscar?. Ni siquiera entendés porqué abriste la heladera.

Bueno , ponele que algo así es mi vida.

Entonces buscas a tu alrededor , como en un silencio a gritos , esperado que cualquier cosa te de una pista , que cualquier objeto te tire un anzuelo para rescatar esa intención que determinara que ahora estubieras agachado , mirando dentro de la heladera en total desconcierto.

Viste cuando no tenés hambre pero tenés ganas de comer algo rico y no sabés que?

Y vas nuevamente a la heladera , como en peregrinación al oráculo de Delfos en busca de la respuesta de lo que tenés ganas de comer , y nada , la heladera está llena de vestigios pánicos de cosas que si bien no están podridas , tienen unas ganas locas de morirse en paz.

Bueno , ponele que algo así es mi vida social.

Viste cuando no tenés un mango , pero tenés hambre y decís , ta , tengo que cocinar si o si , y vas a la heladera y nada pega con nada , onda , tenés aceitunas (las de arriba del flrasco están peludas y flotando , pero pensás que las de abajo podés rescatarlas) ,un frasco pintado por dentro de dulce de leche , basicamente no tiene nada , y 2 o 3 tápers de contenido por demás sospechoso y casi radioactivo , y decís , ta , con esto no puedo , no puedo!... , te esperanzás con la verdura , y abrís el cajón de abajo y no tiene nada , porque nunca comprás verduras , y si comprás , estan transformadas en un caldo primigenio , las zanahorias negras y arrugadas , y la lechuga es una baba voráz.

Otra vez fideos con aceite...

Bueno , algo así es con lo que cuento en total.


Y eso... , llegue a la conclución de que soy una heladera , soy un parelilepípedo blanco de contenido incierto y variable , y que me es muy difícil congeniar con todo lo demás...





Sé que tengo rueditas , pero el cable es muy corto.

5 comentarios:

  1. no lo había leído, está excelente

    ResponderBorrar
  2. Sí, el cable muy corto... Por distintas razones, yo también me siento así... Espero que mis rueditas lleguen hasta ahí pronto!!!

    ResponderBorrar
  3. Abandonaste este blog? Espero que no. No puede ser que siempre esté unos meses atrás del final del blog.

    ResponderBorrar
  4. Las heladeras son señoras escalofriantes. la mia tiene llave!

    ResponderBorrar